Ir a la mitad de la pagina

Ir al final de la pagina

¿Que es league of legends?

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios de todos los niveles de habilidad.

lol




¿Que es call of duty?

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona , de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llegando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico.

cod




¿Que es splatoon?

Es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Nintendo para Wii U. Salió a la venta el 28 de mayo de 2015 en Japón y el 29 de mayo en Europa y América. En Splatoon, el jugador dispara tinta de colores a los enemigos, así como a las superficies del escenario, además, el personaje del jugador puede nadar en forma de calamar a través de la tinta de su color para esconderse de los enemigos, aumentar la velocidad de movimiento, o subir por las paredes. En el modo multijugador en línea, dos equipos de cuatro jugadores compiten para cubrir la mayor cantidad de territorio con la tinta de su color, mientras que en el modo campaña para un solo jugador, el jugador debe luchar contra los octarianos; un ejército de pulpos enemigos que utiliza su propio arsenal de armas de tinta. El título es una composición de las palabras en inglés "splatter" (salpicar o salpicadura) y "platoon" (pelotón) (splatter platoon) o también puede significar "splatter" (salpicón o salpicadura) y "cartoon" (caricatura o animado).

splatoon




¿Que es pokemon pinball?

Es un videojuego de pinball basado en Pokémon Rojo y Azul, desarrollado por Jupiter y distribuido por Nintendo para Game Boy Color. En él, una Poké Ball hará el función de bola con la que capturar a los Pokémon que vayan apareciendo. La mayoría de los objetos que aparecen en cada tablero están relacionados con Pokémon.

pinball


Volver al inicio